Foro premios Albert Jovell
4ª Edición
2018

El plazo para la presentación de candidaturas a la Cuarta Edición del Foro Premios Albert Jovell ha finalizado.

Reunión presencial del jurado
Celebración del Cuarto Foro Albert Jovell y Ceremonia de Entrega de Premios

Los proyectos recibidos están siendo estudiados en base a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria y a la metodología planteada para la preselección y selección final por parte del Jurado.

Metodología del Jurado

Los Premios 2018

1

Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

2

Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

3

Programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.

4

Iniciativa que mejore los resultados en salud de los pacientes desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.

5

Trabajo periodístico de ámbito sanitario desarrollado por periodistas u otros profesionales de la información.

6

Acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario.

7

Trayectoria profesional ligada a la salud propuesta por el Jurado.

Proyectos inspiradores tras los pasos de Jovell

Un modelo de salud más eficaz y humano

"El Modelo Afectivo-Efectivo es la forma de cuidar y curar al paciente como persona, con base en la evidencia científica, incorporando la dimensión de la dignidad y la humanidad del paciente, estableciendo una atención basada en la confianza y empatía, y contribuyendo a su bienestar y a los mejores resultados posibles en salud”.

Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, impulsa el Foro Premios Albert Jovell Una cita inexcusable del ámbito sanitario que ofrece la oportunidad de seguir construyendo juntos el modelo Afectivo-Efectivo, inspirándonos en la memoria del Dr. Albert J. Jovell.