Doctora Montserrat Virumbrales Cancio

Montserrat Virumbrales Cancio es Doctora en Medicina, imparte docencia en diferentes asignaturas y es responsable del Área de Simulación Clínica y de Educación Médica de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Es miembro del grupo de trabajo “Simulación con equipos multidisciplinares” de la Sociedad Española de Simulación y Seguridad del Paciente.

Según el Jurado de los Premios Albert Jovell, la Dra. Virumbrales representa los valores de una profesión que sabe transmitir con pasión a sus alumnos desde hace más de 15 años.

El Jurado destaca su esfuerzo y profesionalidad, su entusiasmo y exigencia,  y en especial su contribución a la humanización de la medicina, gracias a su sesibilidad en la forma de enseñar a sus alumnos, donde lo humano, lo cercano y lo emocional, va de la mano de la técnica.

Este premio representa a todos los profesionales que trabajan, muchas veces en silencio y en la sombra, por recordar lo que de verdad importa y hacer que esos valores que tanto defendía el Dr. Jovell, ocupen el lugar que merecen.

Premio de la categoría 7 a la “Mejor trayectoria profesional ligada a la salud” a propuesta del Jurado, 2016..

Contenido relacionado

Mejor trayectoria profesional ligada a la salud a propuesta del Jurado

Etiquetas

También te puede interesar:

Dr. Jordi Trelis Navarro
Federación Española de Fibrosis Quística
Dr. Xavier Corbella Virós
Josep Ramón Arisa Clusella y Begoña Barragán García