Historias de la Clínica
De la Clínica Universidad de Navarra

El proyecto “Historias de la Clínica”, es un trabajo periodístico de ámbito sanitario desarrollado por el equipo de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en colaboración con un autor, que recoge, a través de un relato a modo de storytelling, el testimonio de un paciente para dar el mejor reflejo de su historia.

El escritor Bernardo Atxaga es el autor del último relato de “Historias de la Clínica” titulado “NARP. El caso de Felisa Rodríguez”, en el que aborda la vida de una paciente con un síndrome neurodegenerativo causante de su ceguera y pérdida auditiva, sentido que recuperó gracias a dos implantes cocleares realizados en la Clínica Universidad de Navarra.

Se trata del único hospital de ámbito nacional que publica anualmente relatos con el estilo storytelling, recogiendo las historias de pacientes que superan su enfermedad a modo de homenaje. En este trabajo de investigación periodística colaboran sanitarios, auxiliares, enfermeras y médicos de la Clínica.

Primer Premio de la categoría 6 a la “Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario”, 2016.

Contenido relacionado

Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención (Universidades)

Etiquetas

También te puede interesar:

De Mercedes Muñoz Becerra y Ruth Molina Fuillerat
De Ángel Ramírez Carot | Agencia de Comunicación P360º