Web Familia y Salud. Padres y pediatras al cuidado de la infancia y la adolescencia.
De la Asociación española de pediatría de Atención Primaria (AEPap)

La web “Familia y Salud. Padres y pediatras al cuidado de la infancia y la adolescencia”, de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), aprovecha el formato electrónico para ofrecer a familias y población general información práctica, fiable, útil y accesible sobre temas relacionados con la salud infantil y del adolescente.

Se pretende capacitar e implicar a las familias en la promoción y prevención de la salud de sus hijos y en los cuidados de los problemas básicos o prevalentes de salud, sin sustituir la necesaria valoración médica o enfermera de cada niño. Ya hay 2.100 usuarios registrados en la web y 1.450 suscritos al boletín digital de novedades.

“Familia y Salud” está dirigida principalmente a padres, madres, familiares y cuidadores, los propios niños y adolescentes y a aquellos profesionales, sobre todo del ámbito sanitario y educativo, que trabajan y atienden la salud “integral” (bio-psico-social) de la infancia y la adolescencia, y por supuesto a la población en general.

Segundo Premio a la “Mejor Formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por sociedades científicas o colegios profesionales”, 2016.

Contenido relacionado

Mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares, desarrollada por SSCC o colegios profesionales

Etiquetas

También te puede interesar:

Jesús Salomón Martínez, Médico psiquiatra
Hospital de Jérez
Rodrigo Gutiérrez Fernández
De la Federación Alzheimer Galicia y la Fundación Barrié